calle Pumahue Nro. 1620 , Puerto Montt Región de Los Lagos
Contáctanos al +569 7300 4316 ó al +56 65 23 65 675
ventas@saraopropiedades.cl
Asesoría Legal
Asesoría Legal
Sarao Propiedades, cuenta además con la asesoría jurídica otorgada por la profesional Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Mayor y Titulada como Abogada, por la I. Corte Suprema de Justicia el año 2015, para todos los temas legales y servicios jurídicos, ya sean civiles, contractuales e incluso familiar.
Prestando una asesoría completa con el fin de satisfacer sus necesidades legales a la hora de hacer su negocio y precaver algún inconveniente, litigio o algún problema que pudiera eventualmente existir antes de cerrar un negocio, manejando de la mejor manera posible su eventual defensa.
Siempre se trata con honestidad, frente a todos los negocios, y con la mayor transparencia posible, generando una relación de confianza frente a las personas, sin distinción social o económica.-
Entre los actos o contratos que se pueden ofrecer están:
La confección de Estudios de Título y Redacción de Escrituras y de compraventa, promesas, cierres de negocios y cesiones de derechos.
Asesoría y confección de constitución de sociedades, ya sean limitadas, individuales, sociedad por acción o sociedades anónimas
Asesoría y confección de testamentos ya sean abiertos o cerrados.
Tramitación de herencias y posesiones efectivas.
Así como también en el ámbito familiar contamos con el apoyo y asesoría en Divorcios y temas familiares, como Separación de bienes, y liquidaciones de sociedades conyugales, y todo tipo de negociaciones judiciales o extrajudiciales.